miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña: "Dias de Sol y Niebla" - Enriqueta Flores Arredondo.

Titulo: Días de Sol y Niebla
Autor: Enriqueta Flores Arredondo 
Paginas: 144
Editorial: Edebé

Sinopsis: 
"A partir del momento en que se conocen, nace una entrañable comunión entre Jose y Blanca dos adolescentes cuyos sueños de amor impulsan sus almas a la búsqueda de la felicidad plena, pese a un obstáculo que parece insalvable: ambos son de distinta condición social."

Debo reconocer que yo no soy muy dada a las historias románticas y esas cosas, y que tengo la mala costumbre de juzgar los libros por sus portadas o sinopsis, así que ya no lo haré mas, por que me paso con este libro!! Y USTEDES LECTORES, NO LO HAGAN! NO JUZGUEN SI NO LO HAN LEÍDO! ESE ES EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDO DAR.
 Es es segundo libro romántico que me hace derramar una lagrima. Parte como una historia común y corriente de dos chicos que quieren ser los mejores amigos ella es Blanca, una niña mimada, de un estatus económico acomodado con una característica muy especial que tienen que descubrirla ustedes mismos por que cuando yo me di cuenta cambio toda mi perspectiva de la historia  y el es Jose, el nieto de la nana, dos jóvenes  que quieren conocerse para lograr su objetivo (me encanta la inocencia que hay detrás de los pensamientos de estos jóvenes, por que muchos podríamos pensar que quieren hacerse amigos por que se gustan pero realmente no es así) a medida que se van conociendo va surgiendo esa hermosa amistad y sin darse cuenta va surgiendo algo mas. A medida que va pasando el tiempo el amor se va haciendo mas fuerte, el padre de Blanca decide llevarse a Jose de vuelta a su hogar, según el por el bien de ella, es allí donde comienzan un amor a distancia, que es realmente hermoso.
Debo reconocer que me encariñe mucho con este libro, es que la historia de ellos me identifica demasiado.
Es un libro cortito por lo que si sigo escribiendo terminare contándoselos y no es la idea. Pero lo único que les puedo adelantar es que el final es para dejarlos con la boca abierta, así que léanlo, se que no se arrepentirán y menos si les encantan las historias románticas.
Muchísimas gracias a Editorial Edebé quienes me ayudan y me facilitan estos libros tan hermosos para poder compartirlos con ustedes.
A Este libro le pongo una calificación de 4/5 solo por que me hubiese gustado que fuera un poquito mas largo, pro igual entiendo la intención de la autora de hacer un libro corto pero con una historia intensa, así que a leer "Días de Sol y Niebla".
                                             4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario